Tienes un plazo de 3 días contados a partir de la recepción del producto para revisar los productos y realizar la devolución por defectos de fábrica y/o fallas en el funcionamiento.
No se reconoce garantía por mal uso de los productos, la garantía cubre defectos de fábrica y problemas en el material.
Pasados los 3 días si la persona no se ha comunicado no se tiene derecho, a la devolución del producto.
Ten en cuenta:
Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
Los cambios en los productos se realizan por el valor al que fueron adquiridos.
Las prendas y demás productos no deben haber sido usados, lavados, dañados y deben tener todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de la garantía:
Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Además de contar con la factura de compra.
Adicionalmente, existen algunas categorías, de las que, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original:
Perfumería, Tratamiento, Maquillaje, Video, Celulares, Consolas de Video, Juegos de Video, Smartwatches.
Los costos de envío corren por parte del comprador, el cual tendrá un valor igual al valor del despacho.
Para la garantía, se deben comunicar con la empresa y enviar una foto y/o video de los defectos del producto, se tiene un plazo de 7 días para evaluar las posibles causas del defecto y si se comprueba que las fallas no son por mal uso, sino por defecto de fábrica se realiza la devolución y se tiene un plazo de 15 días para devolver el producto (puede ser el mismo pero reparado, si no tiene arreglo se envía uno nuevo) esto está sujeto a disponibilidad. En caso que no haya el mismo producto se dará un bono por el valor del mismo para ser redimido por cualquier producto de la tienda.
El tiempo de garantía varía según el producto y va de 30 días a un año.